sábado, 2 de octubre de 2010

Día de lluvia


Hoy sin esperarlo de ningún modo, han invadido unas nubes oscuras mi capital, han dejado caer algo de lluvia, las cuales han provocado un paisaje increíblemente bonito. Creo que los días de lluvia son de extremos, vuelven feliz aquellas personas que tienen con quien compartirlo de una manera romántica, y para otros como yo nos llena de un dulce melancolía en las que uno se para por un momento y piensa; ¿Sera verdad eso de, "Cualquier tiempo pasado fue mejor?, yo creo que en fondo no, la memoria es algo tan relativo, su motivación son los sentimientos que hacen de tinta en ella.



Inevitablemente uno como yo, saca su incienso, se hace un té con leche y rescata aquellas canciones mas tristes y frías, algunas como "Ecos" de Luz Casal, también salta Mecano, Fangoria, La Prohibida, Lantana, My Chemical Romance, Evanencesce y así un montón mas de artistas grupos que le hacen viajar a uno sin moverse de su cuarto.

La vida es de extremos, pues aunque siento todo esto, tengo la gran necesidad de salir esta noche de marcha y beber aun sabiendo que las penas flotan, creo que si consigo hacer un buen temporal y pasármelo bien no las escuchare por un tiempo. Me recuerda un poco a una canción de la cantante sueca Lena Philipsson titulada "

Hela livet var ett disco", "Toda su vida era una discoteca".

Pasa el tiempo y verdaderamente me pregunto cuando vendrá un golpe de esos, uno fuerte, una persona a la cual admiro y aunque no conozco perfectamente me fascina, me dijo, "21 años, ahora entras en un septenio, son muchos cambios en tu vida", me pregunte que seria eso del "Septenio" y por lo que vi, es gente que cree que cada 7 años en nuestras vidas suceden cambios muy importantes, estos septenios se pueden incluso adelantar según la persona...
Y la verdad que me han pasado muchas cosas, al principio buenas, luego malas y ahora tengo una mezcla que no se puede entender.

Tengo miedo de perderme algo que este pasando y no me de cuenta, de no estar disfrutando bien de este momento, pero tampoco se bien que puedo hacer.
Me paso tanto tiempo imaginando, en un mundo donde todo va como quiero, como me gustaría, el caso es que no deja de ser el mejor remedio para afrontar esta realidad.


Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria, 2 de octubre de 2010


Terminando de escribir y vuelve la lluvia, su sonido es increíble y se respira cierta tranquilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario