domingo, 14 de noviembre de 2010

No creo en el Amor

El titulo no es tan contundente como parece, me explico; me he dado cuenta que no creo en el amor que creen tantas personas, creo que mis sentimientos cada ida que pasa están mas desfazados, y para colmo son de estos que por mas que quieras parecen que no se volverán a poner de moda nunca. Parece que la gente que me rodea con sus experiencias, no se acercan a lo que yo esperaba al lanzarme a esto, me siento como el niño que va al colegio sin uniforme y todos los demás se le quedan mirando con cara de "ja ja ja".
La gente que dice quiero enamorarme tendría que pensar un poco en ello, hablo del amor tal y como lo entiendo yo, el amor mas o menos de hace unos 50 años donde las cosas eran idílicas, como dice una canción "No tienen ni idea de lo que intenta probar." Canción que recomiendo Don't Belive in Love de The School.


Ayer tuve una conversión con una persona que emana sabiduría, drástica pero sabiduría, y me ha hecho pensar, muchas veces por no decir casi todas, buscamos la felicidad por medio de otra persona, necesitamos ser dependientes, porque nosotros mismo no somos capaces de ser felices con nuestros propios méritos, eso no quiere decir que sea inevitable que deseemos tener alguien al lado, pero, tener a alguien no significa que esta persona, solo por el simple hecho de estar con ella nos haga felices. Pienso que las personas desde que nacemos vamos en busca de la libertad, y creo que la libertad viene con el conocimiento y para ello es obligado experimentar, hacerlo bien, hacerlo mal, repetir...
Es duro darte cuenta de que gran parte de lo que creías hasta el día de ayer, era mentira, pero mas duro es seguir mintiéndose uno mismo.
Es duro darte cuenta que perdiste la llave de la felicidad, sobre todo cuando te encuentras al final del camino sin salida, y te das cuenta que la perdiste hace tanto tiempo que ya ni sabes donde esta.


Hacer a estas alturas una autoevaluacion es difícil, por eso prefiero esperar a cerrar el ciclo, y hacerla justo en el momento en el que diga, ya puedo, también es algo que me da pereza, aunque a pereza le llevo ganadas algunas batallas ya con ella.
Salgo mas a la calle, solo, voy de compras, paseo sin necesidad de quedarme en casa porque nadie puede salir.



La reforma va en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario