martes, 2 de noviembre de 2010

Utopía tan real como el aire...

Hoy es día especial, escribo y no es sábado, como usualmente suelo hacer, pero hoy tengo ganas.


No es parado desde que me desperté, pero mal tiempo le he puesto buena cara, y es que en cierta manera este tiempo de lluvia y algo de frió, me pone tremendamete "feliz", decidí ser amable y educado con la gente que encontrara a mi alrededor y parece que surge efecto, he tenido que tratar con médicos, administrativos y gente de la calle, y creo que me han visto hasta cara de buena persona, no es que este feliz especialmente, el tiempo ayuda, pero no lo es todo, pienso que todo lo que me pierdo por estar quieto, por no relacionarme tanto como tendría que hacer, y aunque no este feliz del todo, pienso que por lo menos tendría que ser amable y educado con quienes me rodean.


 Voy tan aprisa siempre que no veo los detalles que tanto me gustan, me gusta la soledad, el algo que necesito, pero necesito también afecto, pienso en el ser humano, reclamo continuo de sentimientos, y a la par la imponente necesidad de dar aquello que sentimos, no todos lo hacemos igual, y eso lo hace único, pero con algo en común y es que todos, todos tenemos estas necesidades afectivas, y de una manera u otra lo hacemos, seleccionamos a quien por un sentimiento y se lo damos.


Pienso si mi vida es una constante utopía, si estoy destinado a ser la típica persona de sueños imposibles, esa persona la cual sin razón alguna el destino, dios...como se llame parece que le niega aquello que quieren, o si simplemente me gusta vivir en esta utopía, y no veo la manera de salir.
Observo, observo mucho, me gusta ver a la gente que me rodea, lo que hacen, esto provoca un sentimiento en mi muy especial, analizo a la gente, el hombre de 40 años que va en la guagua cansado del trabajo, la mujer delicada de 30 tantos sin anillo que diga tengo a alguien a mi lado que me ama, la pareja de ancianos que se ayudan para subir a la guagua, los tantos y tantas marujas que van en ella, los jóvenes que empiezan a andar en el proyecto de ser adultos, la madre y su bebe...y así tantos casos como personas y yo pensando que les pasara, son felices, están tristes, que hay detrás de cada uno...luego lo pienso y realmente no quiero saber la respuesta, me da respeto, miedo, de pensar que sus realidades que puede o no ser buenas, de no poder ayudar, por eso me quedo con algunos gestos del momento, las caricias, los suspiros, el tembleque de la pierna etc...así me hago una idea.


Tengo ganas de dormir, pero no un sueño común, uno largo, para descansar, verme relajado, en una casa grande y bonita, con una melodía relajante a piano y violín de fondo idílico, con gran jardín, y con un hombre que me quiera, es sueño como de anuncio de algo que la gente sale vestida de blanco, desconectar un momento de este planeta, estar en un lugar donde mi utopía desaparece y resulta que es algo tan real como el aire...


Utopía tan real como el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario