viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios adios y Gracias 2010

Hoy en pleno 31 de Diciembre intento hacer un balance de este 2010, creo que no ha sido un año malo, es un año lleno de muchas experiencias, y momentos así que intentare relatarlo de la mejor manera posible.


Primero dar las GRACIAS a todos los que de manera directa e indirectamente habéis formado parte del 2010 en mi vida de manera positiva.


A a mis Amigos, ese nexo de mi personalidad que formáis parte de mi vida de una manera increíble, y que tanto me dais día a día.
En este 2010 he tenido la oportunidad de amar de nuevo cosa que creí que volvería a sentir desde ese 2007, cierto es que no salio como yo podía querer, pero desde el anonimato, y el sabe a quien me refiero, gracias por todo lo que me enseñaste, y ese mundo tan bonito que descubrí a tu lado.
A mis compañeros de trabajo con los cuales que vivido tantas cosas buenas, como malas, pero que tanto e aprendido.
A mis conocidos, que sin ustedes que seria de mi en esos momentos que uno no sabe donde caer.
A mi soledad, esa que tanto quiero y odio a al vez, pero que se que necesito.
A mis ciber amigos de Internet, eso con quienes hablo tantas horas, me aguantáis y aun no os e visto la cara.
A todos los que leéis estos prequeños fragmentos de mi vida y me motivais a seguir escribiendo.
Y por ultimo y no menos importante, a mi familia, esa que tantos dolores de cabeza me da, esa que tanto quiero y tanto necesito.


Para todos os deseo vuestros deseos.


Para mi también me deseo los mios que no los diré por eso de que no se cumplen...aunque al final pase lo que pase.


Algo me dice, en mi interior que la frase con la que empezare este 2011 sera "Toto creo que ya no estamos en Kansas", los que me conocen entenderán el porque.






Ahora con este 2011 con mas tiempo libre, espero escribir mas, así que sin mas cosas que decir...

FELIZ Y PROSPERO 2011.

1 comentario:

  1. Encontre tu blog por casualidad.. bueno estaba buscando fotos de Bramasole, la casa que compro Francis , la protagonista de la pelicula UNDER THE TUSCAN SUN, es mi pelicula favorita , me da fuerzas el verla. Iba a cambiarle el nombre a mi blog por Bramasole , pero me has ganado...
    Me queda solo desearte lo mejor en este año.. Bendiciones!

    ResponderEliminar