jueves, 16 de diciembre de 2010

Despedida

Las despedidas, sin duda existen de todo tipo, se diferencian en las presentaciones, porque en estas vas sin saber nada,sin tener ningún recorrido con nadie, pero las despedidas es el fin de un instante.


Ahora me centrare, en las mas dificiles, como la que ha tocado hoy (y no es la ultima que tengo que hacer aun), cuando me despendí de unos amigos, en concreto del puesto de trabajo en el estaba, fue sin duda emocionante, era un adiós pero haciendo mención a todo el pasado, todo lo vivido, como dice una canción que me gusta mucho " todo lo que fue no volverá mas" y así es, cerré con ello parte del ciclo del que tanto hablo,puede que hoy se cerrara el 50%.


Sin duda es algo agridulce, agrio porque sabes que no volverás a vivir esas experiencias que se renovaban e incrementaban día a día, y si te quedaba algo por decir lo podías decir el día siguiente, pero ahora ya no, ahora esta todo dicho y hecho. Dulce porque en el fondo es normal, es un cambio, es para que también entre gente nueva que te aportara cosas distintas. 


Hacia mucho que no escribía, tal vez porque estos días he vuelvo a caer es mis depresiones que invento yo mismo imagino, esa tristeza que me coge por un segundo que me distraigo y me amarga, y no quería repetir lo mismo que he escrito las veces anteriores, también alomejor, porque no tenia un sentimiento tan vivo como el de hoy, donde como si una película se tratase se me vienen tantos recuerdos, sin parar, sin poder darle al stop un momento.


No tengo miedo de lo que pueda venir, solo espero, que sean personas igual de especiales, y es que si, en algo tengo suerte, y es que me suelo topar con gente verdaderamente especial, y solo espero que siga siendo así.


En este tiempo sin escribir he estado contrariado, me e sentido mal sin motivo aparente, sin nada que lo justifique, excepto el decir que el corazón se hiere de tanto no sentir, y el asunto es que...hasta donde estoy dispuesto a sentir de nuevo?, no tengo ganas de luchar por nadie...quiero que por una vez desde que tengo 15 años alguien luche por mi, o simplemente, no tengamos que luchar, sino sentir...que en el fondo de eso se trata de sentir.


Algo me quito el sentirme mal, una mujer discapacitada, en una cafetería sola, le costaba hablar,bebía su café con una pajita, e iba en una silla de ruedas, pero siempre sonreía, hablaba como podía con los camareros, cogía el bolso a duras penas, pero lo cogía, y no dejaba de sonreír, esa mujer me ha echo darme el mejor regalo, y es darme cuenta de que si soy muy afortunado, muchos lo somos y no nos damos cuenta. Desde aquí a esa gran desconocida gracias.
Esto no quiere decir que deje de estar triste, pero me hace ver los detalles que tanto me gustan y que tanto olvido.


Por ultimo le deseo lo mejor a toda esa gente que dije adiós, que puedan realizar aquello que se propongan y que sean felices.

1 comentario:

  1. Hola!! :)
    Te entiendo perfectamente, no hay nada peor que una despedida, imaginate yo, que tengo que hacerlas cada dos por tres porque estudio fuera.

    Y en cuanto a esa tristeza... es normal, todos la sentimos en algun momento.
    Un beso y ánimo!! :)

    ResponderEliminar